lunes, 21 de octubre de 2019

SALUDA DEL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETISMO SIERRA NORTE DE CÓRDOBA

Desde el Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba os queremos dar la bienvenida a este proyecto que ha nacido con la idea de potenciar el atletismo en la Sierra Norte de Córdoba que engloba a clubes de las Comarcas del Guadiato y del Valle de Los Pedroches.
Como presidente del Club y gracias a la pasión de mis hijas por este deporte, me he ilusionado en este proyecto que nace con el fin de dar oportunidad a niños y niñas de la zona norte de Córdoba para la práctica de este deporte. Así como tal, poder tener un número necesario de atletas y así poder competir a nivel provincial, autonómico y quién sabe si más, por equipos a nivel nacional.
Otro objetivo que nos marcamos con este proyecto no solo por el aporte económico de instituciones y entidades colaboradoras, sino también por el hecho de favorecer competiciones en nuestra zona, que abriría muchas puertas a que el atletismo se valorará mucho más.
Cada día son much@s niñ@s de nuestras comarcas que destacan a nivel provincial y autonómico, sin apenas apoyo económico e infraestructuras deportivas que necesitan ser adecuadas para nuestro deporte y creemos conveniente que con este proyecto podremos dotar a nuestr@s atletas los medios necesarios para la práctica del deporte, educarlos en valores a través de la práctica deportiva y a crear vínculos de amistad entre tod@s ell@s, porque este es un deporte donde se fomenta la amistad, el compañerismo, el juego limpio, el respeto, ......

Poli Estévez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario