miércoles, 4 de marzo de 2020

PREVIA ANDALUZ SUB 16 (ANTEQUERA, 08 MARZO 2020)

El próximo domingo, 08 de marzo, nuestro club estará representado al día de hoy por cinco atletas en el Campeonato de Andalucía Sub 16 de Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Importante cita para nuestr@s atletas y con algunas opciones de conseguir las primeras medallas a nivel andaluz, pero ya es un logro para tod@s ellas que disfruten de un campeonato de tanto nivel y premio a su trabajo diario. 
Al día de hoy, tendremos representación en pértiga con Cristina López Madueño, Sofía Gálvez Romero y Jara Jiménez González, en altura y triple salto tendremos a Violeta Carrasco Posadas, mientras que en categoría masculina tendremos a Alonso Marcos Arredondo Amador en 3000 metros lisos.
Una vez más desde este medio de comunicación queremos agradecer la labor desinteresada que vienen haciendo entrenadores/as, directivos/as y sin la colaboración de las familias este proyecto que nace de la unión de los clubes Promoción Atlética del Guadiato Peñarroya - Pueblonuevo, Club Deportivo Atletismo Belálcazar, Thunders Runners de Hinojosa y Club Atletismo Pozoblanco Ginés.

¡Seguid soñando!

Antonio Redondo Rodríguez
 


 



 


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario