domingo, 11 de octubre de 2020

ORO, PLATA Y BRONCE EN EL ANDALUZ SUB 16 HOY EN CÓRDOBA

 Hoy, 11 de octubre se ha celebrado en Córdoba, el Campeonato de Andalucía Sub 16 con una amplia representación de atletas del CLUB DEPORTIVO SIERRA NORTE DE CÓRDOBA, con atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Promoción Atlética Peñarroya Pueblonuevo, Club Atletismo Belálcazar y Thunder Runners de Hinojosa. 


Tres medallas obtenidas por nuestr@s atletas ha sido el balance final de la jornada.

En pértiga femenina, CRISTINA LÓPEZ MADUEÑO se ha proclamado CAMPEONA DE ANDALUCÍA con una marca de 3,05 metros por delante de su compañera SOFÍA GALVEZ ROMERO, SUBCAMPEONA con una marca de 2,92 metros, mientras que JARA JIMÉNEZ GONZÁLEZ con 2,33.

En altura femenina, VIOLETA CARRASCO POSADA se ha hecho con el bronce por el menor número de nulos, con una marca de 1,45 metros.

En 3000 metros, Alonso Marcos Arredondo Amador ha sido OCTAVO con una marca de 10.56.99, mientras que la fémina NEREA GARCÍA GARCÍA ha sido séptima con una marca de 12.08.15.

En triple salto, volvía a participar VIOLETA CARRASCO POSADA, realizando tres nulos. El cansancio acumulado en el concurso de altura le paso factura.

Y el relevo 4 x 100 formado por JARA JIMÉNEZ GONZÁLEZ, JULIA ESCUDERO REINA, INÉS AREVALO MUÑOZ Y SOFÍA GALVEZ ROMERO ha quedado en SÉPTIMA POSICIÓN. 

Enormes tod@s l@s atletas que representan a las Comarcas del Guadiato y de Los Pedoches. Gracias a tod@s. La expedición ya está de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario