miércoles, 21 de octubre de 2020

COPE POZOBLANCO COLABORA CON NUESTRO CLUB PARA LOS NACIONALES SUB 14 Y SUB 16 (PEDRO CALZADO)

COPE POZOBLANCO COLABORA CON SIERRA NORTE CORDOBA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL

Una sola conversación con Emilio Gómez y Antonio Manuel Caballero, ha sido necesaria para que la empresa pozoalbense COPE Pozoblanco, se haya sumado a las entidades colaboradoras con el Club Atletismo Sierra Norte Córdoba, en los desplazamientos que sus atletas tienen que realizar a Madrid y Granollers este fin de semana con motivo de su participación en los Campeonatos de España individuales sub 14 y 16 respectivamente.
Así, Emilio Gómez visitó las instalaciones de la pista de atletismo para entregar una generosa contribución, para así colaborar con el club en los desplazamientos de nuestras atletas. Además, el responsable de COPE Pozoblanco conversó con las atletas y entrenadores que se encontraban en las instalaciones deportivas, interesándose por los desplazamientos y por las pruebas que tienen que realizar.
Emilio Gómez deseó suerte en los campeonatos a Cristina López y Sofía Galvez (posible clasificada) en la categoría sub 16, y a Lydia Estevez, Sara Delgado y Miriam Blasco en la categoría sub 14.
El Club Sierra Norte Córdoba agradece a COPE Pozoblanco y a sus responsables su involucración en el deporte del atletismo, ya que además de esta contribución, son colaboradores más que necesarios en la organización del Cross CADENA CIEN que se viene realizando en los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario