jueves, 15 de octubre de 2020

¿QUIÉN IBA A SOÑAR? CRÓNICA NACIONAL SUB 14 POR EQUIPOS (PEDRO CALZADO)

FUENTE: PEDRO CALZADO 

 

Como bien sabéis el equipo femenino sub 14 de nuestro club va a competir en el Campeonato de España que se va a celebrar en Nerja este fin de semana. Serán un total de 21 equipos femeninos los presentes en este campeonato provenientes de casi toda España y de localidades tan importantes como Nerja, Jerez, Motril, Mallorca, Vic, Puertollano, Toledo, Castellón, Alicante, Petrer (alicante), Valladolid, Palencia, Burgos, Almendralejo, Vigo, A Coruña, Fuencarral, Móstoles, Madrid, Murcia y Cartagena.


También hay un club que viene de la población de Lugones (Asturias) y creo que será el que procede de la localidad más pequeña.


Conocida la procedencia de todos estos equipos cuyas localidades multiplican nuestra población en muchos habitantes, podemos entender el logro de nuestras atletas y de todo el club y se puede comprender el esfuerzo y trabajo de atletas, entrenadores, directivos y padres y madres para poder llegar hasta aquí.


Muchos de estos clubes tienen muchos años de experiencia y una gran cantidad de atletas entre naturalmente salen grandes campeonas y presupuestos muy superiores al nuestro. Algunos clubes pueden permitirse tener incluso atletas de otras provincias de la suya e incluso pueden elegir atletas de clubes filiales.
Así que, vamos a Nerja a competir, a aprender de todos estos equipos, a confraternizar con ellos y, sobre todo a disfrutar de una experiencia que será inolvidable y que no aparecía en nuestras mejores expectativas para este primer año de existencia.


Enhorabuena a todas y todos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario